La familia de Natacha Jaitt la homenajeó con un emotivo video

Ulises Jaitt junto a sus sobrinos grabaron un mensaje muy sentido por el cumpleaños de la vedette.

Natacha Jaitt (Foto: web)
Natacha Jaitt (Foto: web)

En el marco del día en el que Natacha Jaitt cumpliría 43 años, su hermano Ulises Jaitt junto a los hijos de la vedette, Antonella y Valentino, grabaron un emotivo video en el que desearon felicidades a la modelo.

“Natacha, acá estamos en familia. Feliz cumple. Te extrañamos y te amamos mucho. Algún día nos vamos a encontrar”, comenzó diciendo Ulises.

Luego, Antonella agregó: "Es el segundo cumpleaños que pasamos sin vos, desearía que estés acá con nosotros".

Finalmente, Valentino concluyó el saludo a su madre: "Espero haber pasado este cumpleaños de nuevo con vos. Espero que estés bien dónde sea que estés". El posteo de Ulises además fue acompañado por un sentido mensaje: "Feliz cumple Natacha, 43 años. Estás más presente que nunca, agradecido toda la vida por todo lo que hiciste por mi. Sos el ángel que nos cuida, algún día nos vamos a encontrar en el cielo, y Dios va a hacer Justicia por vos. Te amo".

Además del mensaje que escribió Ulises, también habló a través de Twitter donde manifestó un reclamo de justicia: "Les recuerdo que seguimos sin justicia. Un día llegará la verdad de la mano de Dios. 1 año y 6 meses de que te arrancaran de nuestras vidas".