"Lo mejor está por venir", escribió el colombiano en sus redes, junto a una foto entrenando en una bicicleta fija.


El nombre del colombiano Edwin Cardona es uno de los que suenan para reforzar la mitad de la cancha de Boca. Para mostrar que está en óptimas condiciones, el futbolista publicó una foto en sus redes sociales entrenando en una bicicleta fija.

Edwin Cardona mostró su estado físico mientras suena para volver a Boca (Foto: Instagram)

Cardona fue ofrecido al equipo de Miguel Ángel Russo, que analiza tanto los efectos del parate por la pandemia de coronavirus como la falta de continuidad del actual jugador de Xolos de Tijuana, aseguró Clarín.

“Lo mejor está por venir. Todo esfuerzo tiene su recompensa”, escribió Cardona junto a la imagen que subió a las historias de su cuenta de Instagram. En el posteo se lo vio mostrando sus abdominales, mientras realiza ejercicio en una bicicleta fija.

Cardona en Boca (Foto: Alejandro Pagni/AFP)

La última participación del colombiano con los colores del xeneize se dio en 2018, aunque no estuvo en la final de Madrid por la Copa Libertadores. Luego pasó al Pachuca de México, donde jugó 38 partidos, marcó 10 goles y dio 14 asistencias.

En Xolos, donde juega desde el 31 de enero de este año, ingresó en 7 oportunidades, pero no aportó goles ni asistencias.


En esta nota:

Deportes Edwin Cardona


Comentarios