Se hicieron tendencia unas fotos que mandaron al frente al conductor y a la actriz.


Si algo han dejado en claro las redes sociales es que nada se puede escapar de los seguidores – y menos cuando tienes miles en tu perfil-. Esta vez los rumores tienen que ver con Flor Vigna y Nicolás Occhiato.

Al parecer, los fans de la ex pareja decidieron tomarse el papel de investigadores para buscar pistas que reafirmen su teoría de que el amor entre ambos sigue pero a escondidas.

La foto que publicó Flor Vigna (Instagram)

La teoría fue tomando fuerza cuando Nico publicó en su Instagram una imagen luciendo un buzo de una reconocida marca deportiva en colores blanco y negro. Pero lo que levantó sospechas fue que curiosamente, Flor compartió una foto con el mismo buzo.

Cuando se empezó a convertir en tendencia la supuesta casualidad, Vigna decidió eliminar su foto. Pero ya era demasiado tarde, varios usuarios guardaron captura de la publicación.

La imagen que compartió Nicolás Occhiato con el mismo buzo. (Instagram)

En las últimas horas, la actriz decidió salir a hablar sobre lo sucedido y aclarar los rumores entorno al buzo deportivo: “Yo me compré ese buzo. La última vez que hablé con él fue cuando salimos en vivo para su programa y después hemos hablado alguna vez porque quedamos con toda la buena onda del mundo”, aseguró a Ciudad Magazine.

“Con todo esto de la cuarentena no lo crucé jamás. No tenemos mala onda, ni nada. Quedó todo muy bien”, concluyó la famosa quien prefiere disipar el hilo de teorías conspirativas entre ella y su ex pareja.

Flor Vigna y Nico Ochiatto (web)




Comentarios