Úrsula Corberó cumplió 31 años y lo celebró con un cambio de look

La actriz compartió con sus seguidores en Instagram postales de su nueva imagen.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocidas del momento. La morocha se hizo conocida mundialmente por interpretar a "Tokio" en "La Casa de Papel", la serie de Netflix que fue furor y ya está en pleno rodaje de su quinta y última temporada. En la actualidad, Corberó cuenta con más de 20 millones de seguidores en las redes sociales y los sorprende con cada publicación.

En las últimas horas, la novia del Chino Darín contó en sus redes que cumplió 31 años, y junto a su cumpleaños, sus fanáticos notaron un cambio de look. La actriz venía desde hace tiempo manteniendo un pelo super corto, comúnmente conocido como estilo pixie. Pero en esta última foto se nota que la morocha decidió dejar ese corte atrás.

En la imagen se puede observar que Úrsula decidió apostar a un cabello un poco más largo y ahora lo lleva a la altura de los hombros, con un flequillo corto y desprolijo que es su sello personal.

Úrsula Corberó (Foto: Instagram)
Úrsula Corberó (Foto: Instagram)

La actriz fue tendencia en las últimas semanas después de protagonizar el videoclip "One Day" de Bad Bunny, J Balvin, Dua Lipa y el reconocido productor musical Tainy.

En el video a blanco y negro se muestra a la actriz interpretando a una joven chica solitaria que parece estar enojada y dolida por una separación, pero mientras van pasando las escenas parece encontrar una salida a tanto sufrimiento (lo único que tiene un poco de color en todo el clip y que se visualiza como un ocaso) y es así como ella logra sentirse un poco más a gusto estando sola o con ella misma.

En estos últimos días, la empresa de streaming Netflix publicó, también en su cuenta de Instagram, que comenzaría la grabación de la quinta temporada de la exitosa serie, y que finalmente, esta sería la última. Aclararon que se tratará de diez capítulos y los seguidores comenzaron a mostrar ansiedad por el momento del estreno.

Ursula Corberó (Instagram)
Ursula Corberó (Instagram)