Frankie De Jong: "Tenerlo a Messi es una gran ventaja"

El joven mediocampista del Barcelona analizó el partido ante el Bayern Munich por los cuartos de la Champions League.

De Jong Barcelona
De Jong Barcelona

El joven mediocampista del Barcelona Frankie De Jong analizó el partido ante el Bayern Munich del próximo viernes por los cuartos de final de la Champions League y aseguró que teniendo a Lionel Messi en el equipo siempre "es una gran ventaja porque es el mejor mundo".

"El equipo tiene mucha confianza de cara a Lisboa. Somos uno de los favoritos y tenemos grandes jugadores", expresó la estrella holandesa en diálogo con la página oficial del conjunto culé, y luego aseguró: "Tenerlo a Messi es una gran ventaja. Es diferente al resto, es el mejor del mundo con mucha diferencia".

Respecto al favorito para pasar a semifinales ante el conjunto alemán, opinó: "Me da igual quién es favorito. El Bayern es un gran equipo pero después del partido veremos quién es mejor".

Finalmente se refirió a la temporada del conjunto catalán, que no pudo consagrarse en La Liga y que el objetivo es conseguir la Orejona para terminar bien el año: "Ha sido una temporada difícil. Es importante hacer autocrítica para mejorar como equipo. Hemos cambiado de entrenador, han pasado muchas cosas. Pero intentaremos hacer un gran final de curso ganando la Champions".

Barcelona, que viene de derrotar a Napoli con un gran desempeño del joven mediocampista y un golazo del capitán argentino, enfrentará al Bayern el viernes a las 16.00 en el Estadio Da Luz de Lisboa en busca del pase a la semifinal.

Fuente: Noticias Champions League

Temas Relacionados