Las imágenes inéditas del empresario causaron furor en las redes sociales, donde recuerdan con cariño al "Comandante".


A pesar de que falleció hace más de seis años, en las redes sociales Ricardo Fort sigue siendo una estrella. Los usuarios demuestran cariño por el empresario y, de tanto en tanto, su nombre vuelve a ser tendencia en Twitter. Esta vez, una serie de fotos del mediático en un boliche antes de fuera famoso se viralizó.

Las nuevas imágenes fueron compartidas desde la cuenta @arg_beauty en la red social del pajarito. Según la descripción, corresponden al año 1993 y fueron tomadas en el boliche The Probe, cuando el mediático solo tenía 25 años.

Sin embargo, en la red social se generó un debate sobre la fecha de las fotografías, ya que algunos usuarios afirman que el boliche frecuentado por “El Comandante”, ubicado en el barrio porteño de Almagro, fue inaugurado en 1994.

Fort falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras estaba internado por una fractura de fémur periprostética el 25 de noviembre de 2013. Pero su popularidad no se detuvo en las redes sociales y sus videos son utilizados con frecuencia para representar situaciones cotidianas, como el de “¡Mamá, cortaste toda la luz!”, o el meme “Basta, chicos”.

Mirá las fotos:

Las fotos inéditas de Ricardo Fort en el boliche The Probe, 1993. (Twitter/@arg_beauty)

(Twitter/@arg_beauty)

(Twitter/@arg_beauty)

(Twitter/@arg_beauty)




Comentarios