El presidente Mauricio Macri se reunió durante la mañana de este lunes con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew, minutos antes de partir hacia Colombia para participar de la firma del tratado de paz con las FARC. Prat-Gay y Lew volverán a verse las caras esta tarde, en el Ministerio de […]

  • Publicado por Redacción de Vía País

El presidente Mauricio Macri se reunió durante la mañana de este lunes con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jack Lew, minutos antes de partir hacia Colombia para participar de la firma del tratado de paz con las FARC.

La audiencia se realizó en el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en Buenos Aires. Participó también de la reunión el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

Trascendió de fuentes oficiales que el jefe de Estado y Lew hablaron sobre la “necesidad de avanzar en canales de cooperación entre la Argentina y los EEUU”. Además, se comprometieron a trabajar juntos contra el narcotráfico y terrorismo. Y a pensar juntos cómo maximizar recursos de los organismos multilaterales de créditos para préstamos en infraestructura.

Prat-Gay y Lew volverán a verse las caras esta tarde, en el Ministerio de Economía, donde el enviado del gobierno de los Estados Unidos firmará acuerdos con la Argentina,


En esta nota:

Relaciones Bilaterales


Comentarios