La contundente frase del médico de Maradona: "Diego está en una curva de mejoría exponencial"

El doctor personal del Diez contó que el técnico de Gimnasia "tuvo problemas con el alcohol" durante la cuarentena.

Diego Maradona
Diego Maradona

Pensando en la vuelta a los entrenamientos, Diego Maradona, técnico de Gimnasia, se realizó este martes el hisopado con PCR y los encargados de tomarle la muestra al Diez en su domicilio fueron su doctor personal, Leopoldo Luque, y el médico del Lobo, Flavio Tunessi.

Si bien el resultado del test se conocerá esta noche, un negativo no asegura que Diego vuelva a Estancia Chica para presenciar las prácticas de sus jugadores, puesto que Luque le recomienda lo contrario.

Diego Maradona se prepara para la vuelta a los entrenamientos de Gimnasia.
Diego Maradona se prepara para la vuelta a los entrenamientos de Gimnasia.

"No es conveniente que vaya en este momento de alta circulación del virus. Hay que evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes", dijo el médico personal del Diez en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, Luque habló de la salud de Maradona y reveló: "Durante una etapa de la cuarentena tuvo problemas con el alcohol y estaba tomando de más, pero eso se corrigió y ahora está muy bien: bajó 10 kilos, lo veo cada vez mejor y está entusiasmado con el entrenamiento. Nos pusimos metas y está superado. Diego está en una curva de mejoría exponencial".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol