Yanina Latorre reveló que Martín Baclini le pagaba todo a Agustina Agazzani: "Ella le hizo una histeriqueadita"

La panelista contó detalles de la relación y un supuesto affaire de la modelo con un empresario gastronómico.

Agustina Agazzani
Agustina Agazzani

Como ya es costumbre, Yanina Latorre reveló información inédita sobre alguna de las parejas, en este caso ex pareja, del espectáculo. Esta vez, le tocó el turno a Martín Baclini y a la modelo Agustina Agazzani.

Agazzani salió con el empresario durante algunos meses, sin embargo, en el Cantando 2020 Agustina confesó que no lo consideró como una relación importante en su vida.

A pesar de estas declaraciones, la panelista confesó en el programa Los Ángeles de la Mañana que la modelo se extralimitó con la generosidad de Baclini, ya que al parecer este le pagaba todo.

"Ella le hizo una histeriqueadita que no tenía cómo moverse, él le prestó un auto, un Smart negro. Se lo dio. Otro día le pidió que lo acompañe al cajero para pagar el alquiler, van al cajero y le traba, le chupa la tarjetita el cajero. La pobre piba no tenía para pagar el alquiler y Baclini le paga el alquiler. Pasan veinte días, un mes y ella de vuelta le hace una lloradita, que no tiene trabajo, la pandemia, la mar en coche y de nuevo le vuelve a pagar el alquiler. Esto lo tengo documentado porque la segunda vez fue por transferencia", agregó Latorre, quien enumeró los gastos que le pagó el empresario.

Agustina Agazzani está participando del Cantando 2020. (Instagram/@agusagazzani)
Agustina Agazzani está participando del Cantando 2020. (Instagram/@agusagazzani)

"Fueron treinta mil por los dos alquileres, tampoco es tan cara", dijo Latorre. "¿Tampoco es tan cara?", contestó Ángel De Brito sobresaltado.

Latorre contó que "se pelearon, se borró, no hablaron más y ella se quedó con las 30 lucas y con el auto. Baclini pagaba el seguro y la patente. El tema es que mandó a un amigo, le pidió el auto y ella se lo devolvió".

Baclini tuvo que pedirle a un amigo que le ayudara a recuperar el auto. (Instagram/@martinbaclini)
Baclini tuvo que pedirle a un amigo que le ayudara a recuperar el auto. (Instagram/@martinbaclini)

"Devolvele de motus propio las 30 lucas y el auto. Es horrible tener que llamar. Esto no termina acá porque esta nenita con esa cara de santa resulta que cuando se pelea con Baclini, que él la deja porque no le gustó el manoseo, ella tiró unas historias que las tengo. Ella es de escorpio, que se vengan, y se levantó un conocido del círculo íntimo de Baclini", dijo Lattore. "Se vengó con un conocido de Baclini", volvió a repetir Ángel anonadado.

Yanina contó que "Tomy Carusso se llama, tiene tres restaurantes, uno en Las Cañitas y dos en Nuñez. Cuando ella empieza a darle a Tomy que era por venganza a Baclini le apareció el vecino que le quedó más a mano para romper la cuarentena que el otro. Apareció Bernasconi y ella dejó a Carusso".

Agustina tuvo un supuesto affaire con un conocido del empresario. (Instagram/@agusagazzani)
Agustina tuvo un supuesto affaire con un conocido del empresario. (Instagram/@agusagazzani)