El ladrón pedía "perdón" e imploraba que lo suelten "por Jesús". Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Berazategui atrapó a un ladrón que había intentado robar una despensa y lo entregó a la Policía. Antes, las personas lo golpearon, lo desnudaron y lo maniataron mientras pedía perdón.

El hecho tuvo lugar este domingo 9 de agosto en el cruce de las calles 6 y 133. El fiscal Daniel Ichazo caratuló el hecho como “robo calificado”, pero también solicitó que se analicen los videos para solicitó que se analicen los videos para identificar a las personas que golpearon al delincuente cuando estaba en el piso.

En las imágenes, que fueron registradas por otro vecino, se ve como son varias las personas que sostienen al delincuente, mientras éste pide perdón e implora que lo dejen irse. Al joven se lo ve golpeado, sangrando por la nariz.

​Uno de los hombres que lo sostiene intenta maniatarlo, mientras una mujer le quita las zapatillas y parte de su vestimenta. Cuando el ladrón pide que lo suelten “por Jesús”, esa mujer responde: “Ahora te acordás de Jesús”, entre risas.

Mientras tanto, otro sujeto colabora pisándole la cabeza al joven para que se quede quieto, y en un momento del video, una mujer se acerca y le da una patada en la cara.

Cuando el Comando Patrullas Berazategui llegó al lugar, el sospechoso ya tenía todo su pantalón desgarrado, estaba desnudo y ensangrentado en el piso.​


En esta nota:

Policiales


Comentarios