El plantel de Boca Juniors puso en marcha este lunes su preparación para el reinicio de la Copa Libertadores, el próximo 17 de septiembre, con una práctica bajo el protocolo de la AFA que exige distanciamiento social entre sus jugadores.

En las imágenes publicadas por el club en las redes sociales pudo comprobarse el montaje de carpas sanitarias al costado de los campos de entrenamientos para que los jugadores pudieran ubicarse allí de manera individual durante las pausas de descanso.

El plantel de Boca Juniors regresó a los entrenamientos bajo el estricto protocolo de AFA. (Prensa Boca)

En las imágenes de este primer entrenamiento se pudo ver a Carlos Tevez, quien el sábado firmó la renovación de su contrato hasta junio del año próximo, también al defensor Julio Buffarini, al arquero Esteban Andrada, a Pol Fernández y al colombiano Frank Fabra.

"Separados en grupos y cumpliendo los protocolos que acordó la AFA con las autoridades sanitarias, el plantel comenzó con su primer día de entrenamiento en el Centro de Ezeiza tras la cuarentena", publicó Boca junto a las imágenes.

El único futbolista aislado es Agustín Almendra, que dio positivo de coronavirus en los testeos realizados el viernes pasado. El entrenamiento del último campeón del fútbol argentino se realiza a puertas cerradas.

Boca jugará su primer partido oficial el próximo 17 de septiembre cuando visite a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.