Hernán Drago lloró en vivo en el programa de Pampita: "Sé que voy a tener una nueva oportunidad"

El modelo se quebró al hablar sobre su separación, sus hijos y los tiempos difíciles que le tocaron vivir.

Hernán Drago
Hernán Drago

Hernán Drago fue homenajeado en Pampita Online (Net TV), el ciclo que conduce Carolina Ardohain y se largó a llorar al hablar de todo lo que le viene sucediendo en los últimos tiempos.

Hernán Drago. (web)
Hernán Drago. (web)

Quebrado, Hernán manifestó: "No sabía que me iban a hacer esto. He llorado mucho estos últimos días. Me he quebrado en un vivo, también. La gente me manda cosas maravillosas, la vida me ha dado mucho, mucho, mucho. Sobre todo, por el lugar de donde vengo. Vengo de ser un gordito vulnerado. Pero nunca bajé los brazos, creí en mí".

Hernán Drago (Instagram: @hernandrago)
Hernán Drago (Instagram: @hernandrago)

A esa lista motivos para sentir gratitud, añadió: "El hecho de poder ver a mis hijos crecer con salud y siendo buenas personas". Y en lo que se refiere al ámbito profesional, Hernán Drago manifestó su reconocimiento a Guido Kaczka "por el lugar que me da" en Bienvenidos a bordo (El Trece).

Hernán Drago abrió su corazón y contó: "Hace cuatro o cinco años, llegué un día al psicólogo y le pregunté si me había muerto. Porque no podía creer las cosas tan buenas que me estaban pasando. Y lo más lindo de todo esto es que todavía siento que me falta muchísimo, que la vida tiene para mí, cosas maravillosas".

Hernán Drago mostró su mansión (Instagram: @hernandrago)
Hernán Drago mostró su mansión (Instagram: @hernandrago)

Separado de su esposa, con quien llevaba casi dos décadas de relación, Drago afirmó: "Sé que voy a tener una nueva oportunidad, una compañera. Ahora no es el momento. Sufrí muchísimo por mi separación, me pareció muy injusto todo. Tardé cuatro, cinco o seis meses en poder volver a estar con otra mujer".