Laurita Fernandez indignada tras los rumores que la vincularon sentimentalmente con Marcelo Tinelli

La conductora de Cantando 2020 estalló en Twitter: "Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas".

Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

Un nuevo rumor se esparció alrededor del nombre de Laurita Fernández. Rodrigo Lussich contó en uno de sus "Escandalones" en Intrusos por la pantalla de América que se la estaría vinculando sentimentalmente con Marcelo Tinelli, el dueño de la productora La Flia, recientemente separado de Guillermina Valdés.

"¿Te estás reconciliando con Guillermina o harás caso a los rumores de los que dicen que estás con Laurita Fernández?", se preguntó Lussich. Y agregó: "La mujer que mencionan, cerca de Tinelli, en todos los pasillos, las secretarias, las maquilladoras, los de seguridad, los cantantes y los acompañantes es Laurita Fernández...".

"Ese rumor está instalado y lo repiten como un mantra. A lo mejor son rumores de envidia femenino o el machismo de las propias minas que alimentan estas versiones", reconoció Lussich tras haber presentado el tema.

Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Laurita Fernández (Foto: Instagram)

Por supuesto que la respuesta de la conductora del Cantando 2020 no se hizo esperar. Minutos después del programa, explotó en su cuenta de Twitter: "No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas".

Laurita Fernández (Twitter)
Laurita Fernández (Twitter)

De inmediato, cientos de mensajes de sus seguidores la apoyaron y la alentaron. Le pidieron que no dé importancia a esos comentarios, que consideran maliciosos. Algunos recordaron la relación de Laurita con Fede Hoppe, histórico productor de Marcelo, otro elemento para desacreditar el rumor.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli