El panelista argentino que fue novio de Ricky Martin: "Paré en su casa dos veces"

Muchos años después confesó que mantuvo una relación con el cantante. Los detalles. 

LOS ANGELES, CA - JUNE 06: Singer Ricky Martin performs onstage during the \
LOS ANGELES, CA - JUNE 06: Singer Ricky Martin performs onstage during the \

Ricky Martin es considerado uno de los hombres más sensuales del planeta. Y, desde hace algún tiempo, comparte sus días junto a su novio Jwan Yosef, con quien planea casarse con una mega fiesta.

Pero, en las últimas horas, se supo que hace muchos años tuvo un romance con un panelista y modelo argentino. ¡Bombazo! La encargada de sacar a la luz esta noticia fue la periodista Pilar Smith en "La Jaula de la Moda", el programa que conduce Horacio Cabak. 

La rubia contó que Mariano Caprarola salió con el cantante hace algunos años. "Sucedió hace muchos años, cuando yo estaba haciendo Confianza Ciega en Canal 9. Lo conocí un día en el Sheraton, yo estaba entrenando y nos vimos ahí. Y después nos vimos en Estados Unidos en varios viajes que hice hacia allá", explicó el panelista.

"Salimos a comer, nos vimos, yo viajé y paré dos veces en su casa. Estuve con él en Nueva York y Miami. Y esa fue toda la historia", remarcó.

Luego, agregó: "Me tomó de sorpresa que Pilar lo tirara en el programa, pero tengo la mejor con ella. Esto fue hace tiempo, yo no dije nada en ese momento porque ni jugaba este juego".

"Habrá durado unos tres meses la relación. Fotos hay pero se perdieron, algunas quedaron pero me las guardo para mi intimidad", concluyó.

Las fotos del panelista argentino que enamoró a Ricky Martin:

View this post on Instagram

Hoy se baila mucho

A post shared by Mariano Caprarola (@caprarolamariano) on

View this post on Instagram

Hoy se festeja @alvearpalace

A post shared by Mariano Caprarola (@caprarolamariano) on