Nicole Neumann y una revelación íntima sobre su separación de Cubero: "No me calentó más"

La modelo le dio su versión sobre el fin de su matrimonio a Yanina Latorre y la panelista decidió hacerla pública.

Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann (Instagram/@nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann no se guardó nada, la modelo decidió que era momento de hablar sobre el fin de su matrimonio con el exfutbolista Fabián Cubero. La exclusiva se la dio a la panelista Yanina Latorre, con quien decidió hablar sin filtros acerca del origen de la crisis en su relación.

"Ella quiere que entiendan que Cubero no le interesa ni le va a interesar nunca. Ella lo soltó. Un año antes de separarse físicamente, de hecho, ella se desenamoró. No lo quiso más. No la calentó más. La frase fue 'no me lo garché más'. Disculpen pero es un textual", contó Yanina en Los Ángeles de la Mañana.

La panelista también aseguró: "Me dijo que es buen tipo, que nunca se pelearon, que no tiene un reproche para hacerle durante el matrimonio. Ella asume que tuvo la culpa y que no tuvo retorno. Pero a él le costó muchísimo asumirlo".

"Ella al principio intentó remarla. Pero me aseguró 'un día dejé de viajar con él porque no teníamos tema de conversión, no nos divertían las mismas cosas, no tenía nada para compartir y me dejó de atraer como hombre'. Pero no lo dijo como una crítica", agregó Latorre.

Nicole Neumann y Fabían Cubero se separaron en 2018 (web)
Nicole Neumann y Fabían Cubero se separaron en 2018 (web)

"Ella pensó que la relación iba a terminar bien. A él le costó mucho porque él sí estaba muy enamorado y creía que era una crisis, siempre creyó que Nicole iba a cambiar de opinión", siguió la panelista, quien fue interrumpida por el conductor Ángel de Brito "¿Nicole piensa que él todavía está enganchado?". Pero Yanina respondió: "No, ella cree que esto forma parte de un despecho, que a veces uno no es consciente y no maneja, que no la soltó, que le agarró una obsesión y venganza".

Nicole decidió que era momento de hablar sobre el fin de su matrimonio. (Instagram/@nikitaneumannoficial)
Nicole decidió que era momento de hablar sobre el fin de su matrimonio. (Instagram/@nikitaneumannoficial)