Manchester City eliminó al Real Madrid y Juventus se quedó afuera de la Champions League


Después de cinco meses de abstinencia de fútbol, este viernes se reanudó la Champions League con dos partidos fundamentales en la definición de los pases a la fase final de Portugal: Manchester City-Real Madrid y Juventus-Olympique Lyon.

El Real Madrid, cayó ante el Manchester City del español Pep Guardiola y quedó eliminado del certamen. El “Kun” Agüero estuvo ausente por lesión.

El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (9), Karim Benzema puso de cabeza el 1-1 (28), pero Gabriel Jesús firmó el 2-1 (68), que certificó el pase del City a la siguiente fase gracias a los errores del francés Raphaël Varane.

Por otro lado, en Italia Juventus le ganó a Olympique Lyon 2-1 pero no le alcanzó para remontar y se quedó en el camino.

El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana.Los franceses hicieron valer así, por el mayor valor de los tantos logrados fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, en marzo antes del parate de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.




Comentarios