El descargo de Brenda Asnicar por los comentarios sobre su "delgadez"

"Es triste que la gente en vez de pensar en mi arte piense en mi cuerpo", expresó la actriz y lanzó furiosos mensajes.

Brenda Asnicar (Foto: Instagram)
Brenda Asnicar (Foto: Instagram)

Brenda Asnicar publicó este miércoles un fuerte descargo en Twitter luego de extensos debates que se generaron en las redes sociales sobre su figura y su salud, específicamente sobre su supuesta delgadez extrema.

La polémica comenzó cuando la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la puede ver bailando con una remera corta y su abdomen al descubierto. Inmediatamente, algunos usuarios hicieron comentarios respecto a su físico y fueron replicados en varios medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que Asnicar queda en el foco de críticas y opiniones sobre su figura. Hace ya más de un año que algunas de sus publicaciones generan "preocupación" entre sus seguidores.

"Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a la gente a opinar sobre las apariencias, viven replicando cosas miserables que a nadie le importan", escribió este miércoles en su cuenta de Twitter y citó titulares de noticias referidos al tema. Y agregó: "Debería denunciarlos por bullying".

Más tarde publicó otro duro mensaje: "¿Por qué no se pudren, ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?".

La cantante recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores y luego habló a través de sus historias de Instagram: "Gracias a todos los que me defienden de las estupideces que dice la gente de mí, no puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo de una mujer, quieranse más, yo me amo…".

"Me siento tan triste de que la gente en vez de pensar en mi arte piense en mi cuerpo, me hace pensar que los medios de comunicación y la sociedad siempre resaltan la miseria y lo negativo sin preocuparse si la persona que está del otro lado sufre o empeora al leerlos… Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo", cerró.