Natalia Oreiro habló de la educación "al natural" de su hijo Atahualpa y sus hobbies: "Todos los días hace origami"

La actriz contó cómo entretiene a su hijo de 8 años en la cuarentena y sus pasatiempos.

Natalia oreiro
Natalia oreiro

Para promocionar Nasha Natasha, el documental que sigue la gira y el fenómeno que tiene desde hace 20 años en Rusia, Natalia Oreiro (43) estuvo en "Cortá por Lozano" (Telefe) . Allí habló de cómo está creciendo su hijo Atahualpa (8) y la educación libre de demasiadas tecnologías que buscaron para él con Ricardo Mollo (62).

Natalia Oreiro y su hijo  Atahualpa
Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa

"Fue un poco por lo que nosotros le propusimos y en gran medida por lo que él eligió. Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo. Ata es un niño que aprendió a caminar en el campo. Nosotros tenemos una casa en Carmelo y pasamos mucho tiempo ahí", aseguró la actriz, además de contar que al nene le encanta andar a caballo y tiene un perro y un gato.

Natalia Oreiro y su hijo  Atahualpa
Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa

También Natalia sorprendió al contar que a su hijo le encantan las manualidades: "Tiene un taller de carpintería porque Ricardo, su papá, es muy manual. A Ricardo le encanta desarmar guitarras y él era zapatero de joven, así que le encanta hacer cosas con las manos. A Ata le encanta hacer origamis y tiene a su maestro, que se llama Pedro y es un genio", reveló.

"Ata iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve", confesó Natalia Oreiro, sobre los gustos de su hijo.