Netflix anunció el inicio de las grabaciones de la serie española y la actriz sorprendió en su cuenta de Instagram con un adelanto.


Ursula Corberó es una de las actrices de culto y ganó su popularidad luego de personificar a “Tokio”, una atracadora en las cuatro temporadas de “La Casa de Papel”. Su cuenta de Instagram tiene más de 20 millones de seguidores y todo lo que ella publica rápidamente se viraliza.

Ursula Corberó (Instagram)

En estos últimos días, la empresa de streaming Netflix publicó, también en su cuenta de Instagram, que comenzaría la grabación de la quinta temporada de la exitosa serie, y que finalmente, esta sería la última. Aclararon que se tratará de diez capítulos y los seguidores comenzaron a mostrar ansiedad por el momento del estreno.

Ursula Corberó (Instagram)

Así, Úrsula, pareja del Chino Darín subió hoy dos imágenes y los comentarios comenzaron a llover. En una se la ve como su personaje, Tokio, sentada en un sillón durante el atraco. Con un juego de luces y sombras sobre un ventanal, está reclinada con el mono rojo característico, y cerca se encuentra una mesa con dos lámparas. En la segunda foto subió la máscara, tirada en el piso.

Ursula Corberó (Instagram)

Como comentario a su galería, la actriz posteó: “¿Redis para la quinta? El atraco llega a su fin“, y esta publicación fue tendencia, alcanzando en pocas horas más de dos millones de “likes” y miles de comentarios, algunos muy curiosos: “es un mal final, maldito seas tú y tu serie” o “Espero que me los juntes otra vez porque sino os denuncio”

Ursula Corberó (Instagram)




Comentarios