El cantante admitió que fue violento con Verónica Castro, pero dijo que prefiere que no se "magnifique" el conflicto en la prensa.


Un nuevo escándalo rodea a los Castro y ocurrió cuando la conductora Yolanda Andrade contó que Cristian Castro agredió físicamente a su mamá, Verónica Castro, con quien ella habría estado en pareja por bastante tiempo. “La llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira…”, narró Yolanda.

Cristian Castro

Y no terminó aquí su declaración: “Él la ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal… Los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”.

Cristian Castró admitió haber sido agresivo con su mamá Verónica (Web)

Fue entonces cuando decidió hablar directamente con el cantante, para que desmintiera o no su declaración. Cristian, no sólo confirmó la existencia de esa pelea, sino que amplió con más detalles.

La actriz mexicana Verónica Castro posa durante la alfombra roja de la presentación de la nueva serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

Claro que hubo una pelea. Una pelea mutua y nada más. Una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos. Hemos tenido muchas peleas fuertes como todos los hijos con sus mamás”, sostuvo Cristian.

Cristian Castro

Para reafirmar el hecho, agregó que estas peleas eran normales entre ellos y los conflictos suceden entre su madre y él. “Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La crítico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien y somos muy posesivos”, continuó.

Tras los rumores de romance de Verónica Castro con una mujer, la actriz aclaró la situación

Pero también quiso aclarar, antes de terminar el reportaje, que la prensa “magnifica” los hechos. “Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo en la prensa. Se está magnificando ahorita eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte”, concluyó.




Comentarios