La artista halagó a través de las redes a la modelo, quien debutó en el certamen junto a Facu Mazzei.


Además de vivirse emociones fuertes en el “Cantando 2020″ (El Trece) , las redes también se hacen eco de todo lo que se sucede en el programa. Y en el cierre de esta semana, Sofi Morandi, también participante, no ocultó su sorpresa en Twitter al ver la belleza de Agustina Agazzani en la pista.

Sofía Morandi. (web)

Tras ser presentada por Laurita Fernández y Ángel de Brito, la modelo desfiló por el estudio a pedido de la conductora y deslumbró a todos con su presencia. Su fuerte no es el canto, sin embargo obtuvo una buena actuación y tanto los conductores como el jurado, halagaron su belleza. 

Agustina Agazzani y Facu Mazzei (web)

Entre las repercusiones que generó la participación de Agazzani en el certamen (y los comentario que suelen verse en el muro de muchos de los participantes que ofician de espectadores), Morandi, que también es parte del show,  dejó su piropo: “No puede más Agus Agazzani, chapemos… ah re”, twitteó con su característico humor.

Sofi Morandi y Agus Agazzani

Por su parte, Agustina compartió el posteo y le respondió: “¿Es una invitación?, jajaj gracias hermosa”. Cabe destacar que la exnovia de Martín Baclini se destaca por su belleza y aceptó la entrada al Cantando con la condición de no confrontar con Cinthia Fernández, también expareja del mediático empresario. 

Sofi Morandi y Agus Agazzani




Comentarios