Gloria Carrá reflexionó sobre las dificultades de crianza de Ángela Torres como madre soltera: "Me daba culpa"

La actriz recordó los contratiempos que atravesó a la hora de de separarse del padre de la cantante y comparó la situación con el final de su relación con Luciano Cáceres.

Gloria Carrá
Gloria Carrá

En un entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live, la actriz Gloria Carrá reflexionó sobre las dificultades en la crianza de su hija mayor Ángela Torres como madre soltera y comparó la situación que vivió con su hija Amelia tras la separación de su papá, el actor Luciano Cáceres.

La actriz contó que se separó del papá de Ángela cuando la nena era muy chiquita, todavía no había cumplido un año. "Hace un montón, veinte años atrás. Y a mí me daba culpa por ella. Y una amiga me dijo ´pero Glo, de un tiempo a esta parte todos van a ser hijos de padres separados´ y tenía razón en algún punto. Lo mejor es tratar de tener una buena relación”.

Gloria Carrá y Ángela Torres (web)
Gloria Carrá y Ángela Torres (web)

"Con mis hijas, el miedo más grande no es ese sino que es cuidarlas de une otre que les quiera hacer daño. Lo que pasa con las mujeres continuamente. Ángela es grande y lo hablamos, y con Amelia también. A mi me desespera ver chicas golpeadas por los novios. Ni hablar de las mujeres que han matado durante la cuarentena. A veces veo algo y dijo ´cómo se lo digo a Amelia, entonces la llamo y le digo nunca dejes que ni un novio, ni un tío ni un padre te toque donde no te guste y te haga sentir mal. Vos siempre sabés que podés contar conmigo y podés hablar. Nunca dejes que te amenacen. Eso ocupa más tiempo que la separación con su padre", reflexionó Gloria al aire.

Gloria Carrá y Ángela Torres (web)
Gloria Carrá y Ángela Torres (web)

Carrá explicó que su hija menor Amelia ya tiene transitada la separación de sus padres. "Tratamos de darle todo el amor posible. Lo otro ocupa más mi tiempo. Me desespera. Con el padre de Amelia no tenemos un vínculo. Pero si estamos muy atentos a ella. Siempre nos ponemos de acuerdo para criar a Amelia. Los dos estamos muy atentos a sus necesidades".

Gloria Carrá y Luciano Cáceres (web)
Gloria Carrá y Luciano Cáceres (web)

"Los dos ponemos muchísimo amor. Por ese lado todo está bien. Nosotros aparte no tenemos un vínculo, no vamos al cine. Por supuesto que no queda otra que llevarse bien, siempre hay que pensar en los hijos primero", cerró la actriz.