La exvedette irrumpió en la transmisión en vivo de Brisa para bloquear y denunciar a un hombre que hizo comentarios sexuales.


Enojada, indiganada e incluso asustada, la ex vedette Fernanda Vives denunció a un pedófilo que hizo comentarios sexuales durante un vivo en Instagram de su hija Brisa, de 9 años, fruto de su relación con Sebastián Cobelli. “Gracias a Dios estábamos atentos mirando todo”, expresó en sus redes.

“Hoy @brisacobelli, mi amada hija de 9 años, hizo un vivo desde su cuenta de Instagram. Nosotros como padres le damos la libertad (y sobre todo en cuarentena) de que ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo!”, comenzó poniendo en contexto Fernanda, en una publicación compartida este jueves.

“Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo”, aclaró en el texto que publicó junto al video en que se la ve interrumpiendo la transmisión de su hija para denunciar y bloquear al usuario ‘jose.moreno2017′, que había hecho un comentario “muy pero muy desafortunado”.

“Ya lo denunciamos y quiero agradecerles a todos ustedes q también lo hicieron”, expresó además Fernanda, antes de dejar una reflexión: “Me gustaría que se terminen estas cosas en las redes sociales! Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que elijas que lo hagas con DNI así se terminan los cag… de m… que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la m… que tienen adentro”.

Fernanda Vives denunció a un pedófilo en Instagram

Para cerrar, escribió: “Tenemos que poner más el foco en las redes sociales ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es q un niño no pueda usar el celular. La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad. Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre q ella lo necesite! Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”.




Comentarios