Este viernes por la mañana se supo que Fernando "Coco" Sily había acudido al sanatorio Los Arcos por un dolor abdominal y que había quedado internado en observación. En el lugar, le realizaron el hisopado para saber si se trataba de coronavirus, y finalmente el resultado fue positivo.

"Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas y por las dudas lo hisoparon", había dicho a La Nación su hijo Sasha, antes de saber que efectivamente se trataba de Covid-19.

Coco sily (Foto: WE prensa y comunición)

A través de Twitter, el actor se encargó de compartir el resultado del test con sus seguidores. "A cuidarse mucho, los quiero", escribió junto al texto donde confirmó que tiene coronavirus.

​"Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse", contó.

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus

El actor no podrá conducir el programa de radio "Código Sily" (Pop Radio) y tampoco realizará el espectáculo por streaming.

Este domingo también estaba invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece), el programa conducido por Juanita Viale, donde iba a participar junto a Gabriel El Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz, el elenco de "Risas en Cuarentena".

Coco Sily (Instagram/@cocosilyok)