El actor había sido internado en el sanatorio Los Arcos tras sufrir una descompensación.


Este viernes por la mañana se supo que Fernando “Coco” Sily había acudido al sanatorio Los Arcos por un dolor abdominal y que había quedado internado en observación. En el lugar, le realizaron el hisopado para saber si se trataba de coronavirus, y finalmente el resultado fue positivo.

“Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas y por las dudas lo hisoparon“, había dicho a La Nación su hijo Sasha, antes de saber que efectivamente se trataba de Covid-19.

Coco sily (Foto: WE prensa y comunición)

A través de Twitter, el actor se encargó de compartir el resultado del test con sus seguidores. “A cuidarse mucho, los quiero”, escribió junto al texto donde confirmó que tiene coronavirus.

​”Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, contó.

Coco Sily confirmó que tiene coronavirus

El actor no podrá conducir el programa de radio “Código Sily” (Pop Radio) y tampoco realizará el espectáculo por streaming.

Este domingo también estaba invitado a “Almorzando con Mirtha Legrand” (El Trece), el programa conducido por Juanita Viale, donde iba a participar junto a Gabriel El Puma Goity, Roly Serrano y Daniel Aráoz, el elenco de “Risas en Cuarentena”.

Coco Sily (Instagram/@cocosilyok)




Comentarios