La panelista de "Los ángeles de la mañana" relató lo sucedido en una serie de stories.


Este jueves, sorprendió que Yanina Latorre no ocupara si silla de siempre en el panel de “Los Ángeles de la Mañana”, y nadie sabía qué le había pasado, hasta que ella misma lo contó en las redes, con su gracia de siempre.

Resultó que Yanina llevaba varias horas sin luz en el country en el que vive. Y a través de las stories compartió su sufrimiento e hizo los reclamos correspondientes. “Maldigo la hora en la que me hice botinera y me quise hacer la guau”, dijo en referencia a los lujos de su casa, que dependen todos de la energía eléctrica.

Desde las dos de la mañana que no tenemos agua. Nadie nos contesta. Hace un frío del orto, no podemos hacer nada”, dijo al comenzar la narración. “Obviamente no fui a trabajar, no me bañé, no pude desayunar, no pude hacer nada. ¿Qué hago me compro un grupo electrógeno? Porque este país no avanza”, reclamó.

Maldigo la hora en la que me hice botinera y me quise hacer la guau. Flashee resort cuando me hice esta casa. ¿Qué hice? Cama doble, grande, la ventana de frente, balcón, la persiana eléctrica. Tengo el cuarto oscuro, no hay luz, no se puede levantar la persiana. ¿Hay algo más deprimente”, agregó después.

¿Por qué carajos me hice la millonaria? ¿Por qué carajos me hice la boluda botinera y ahora tengo el cuarto oscuro?”, lamentó, con humor. “El mate va quedando poco, estamos cagadas de frío. Esto es una familia en cuarentena sin luz, sin agua, sin calefacción”, agregó.

Después de que volvió la luz en su casa, la “angelita” dio algunos detalles más sobre el hecho: “Un hijo de una gran puta bajó switch de on a off, y no sólo eso, sino que lo rompió con un martillo para cortar la luz de toda la zona. O es un hijo de puta que está al pedo, que dudo, o es un hijo de puta que tenía planeado entrar a robar a todos los lugares”, denunció.




Comentarios