Mano dura en Boca: Nazareno Solís fue castigado por Angelici y entrenará con la Reserva
Tras la truncada transferencia a Huracán, el presidente xeneize le comunicó la decisión al atacante que podría continuar su carrera en Independiente.

Nazareno Solís, delantero de Boca Juniors, entrena esta mañana con la Reserva, tras su truncado pase a préstamo a Huracán por no tener el consentimiento de la dirigencia.
Solís, de 23 años, el pasado viernes pasó la revisión médica y firmó contrato con Huracán, pero sin el aval del presidente xeneize, Daniel Angelici.
"Solis entrenará con la #Reserva hasta que se resuelva su futuro" @Tato_Aguilera @Sportia pic.twitter.com/H5reEWjLEQ
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) August 22, 2017
Entonces, el máximo dirigente del club de La Ribera, quien este lunes habló telefónicamente con el jugador, decidió mandarlo a entrenar con el equipo que dirige Rolando Schiavi.
Sin embargo Solís, ex Villa Dálmine y Talleres de Córdoba, seguiría su carrera en Independiente, que ya cerró la venta de Emiliano Rigoni a Zenit San Petersburgo de Rusia.
"Ayer se contactaron Angelici y Solis. El jugador contó lo sucedido y el Pte le indicó que debe entrenar con la #Reserva" @Tato_Aguilera pic.twitter.com/g8eZ8iNtvh
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) August 22, 2017
Si bien no es oficial, trascendió que Angelici y Hugo Moyano, presidente de la entidad de Avellaneda, tendrían un principio de acuerdo para que el delantero pase a préstamo.
Por otro lado, el volante uruguayo Nahitan Nández, que jugó la última temporada en Peñarol, llegaría el jueves al país para realizarse la revisión médica y firmar contrato con Boca.
Nández, de 21 años, se convertirá en el quinto refuerzo tras las incorporaciones del defensor Goltz, el enganche Cardona y los delanteros Espinoza y "Wanchope" Ábila, quien jugará en Huracán durante los próximos seis meses.
Desde Montevideo @SebasGiovanelli informa que el #NahitanNandez viaja el MIÉRCOLES para firmar su vinculo con #Boca pic.twitter.com/IdPdCsKayl
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) August 22, 2017
Boca debutaría ante Olimpo con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.