Flor Vigna se muestra muy activa en redes sociales para sus más de cinco millones de seguidores. En esta oportunidad compartió una secuencia de imágenes que encantó a todos.

Flor Vigna (Instagram)

La actriz aprovecha al máximo esta cuarentena para entrenar, cocinar y reflexionar sobre la vida. Además utiliza muchos sus redes sociales para compartir lo que hace y confirma su belleza recordando producciones viejas.

"Camisuli", escribió Flor en su cuenta de Instagram junto a la imagen, en la que se la ve sentada luciendo una camisa tipo vestido en donde deja ver que no lleva ropa interior.  La publicación superó los 150 mil "me gusta" en poco más de siete horas y cientos de comentarios.

Flor Vigna

Hace unos días, Flor Vigna tuvo que aislarse y realizarse el hisopado tras haber participado del programa televisivo de Andy Kusnetzoff que se emitió el sábado pasado y luego que el conductor confirmara su positivo.

Flor Vigna

Finalmente, Flor compartió un video en el que mostró cómo fue el procedimiento y confirmó que su resultado fue negativo. "Me hice el hisopado y dio NEGATIVO", expresó Vigna confirmando la feliz noticia. Luego, agradeció tanto al canal como a la productora por las rápidas medidas que tomaron.

Flor Vigna