Viviana Canosa le hizo juicio a una imitadora y en las redes sociales la acusan de "ejercer censura"

Después de asegurar que el Presidente le había enviado mensajes intimidatorios y reclamar por 'la libertad de opinión', arremetió contra una actriz y los tuiteros salieron a criticarla.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa vive unas semanas intensas. Primero, arremetió contra el Presidente Alberto Fernández y lo acusó de haberla "asustado bastante" con mensajes en los que cuestionaba su manera de abordar los temas políticos de su programa. Entre otras cosas, dijo haber sentido "miedo" por lo que consideró una "actitud intimidatoria" y le exigió públicamente por su libertad de expresión. "Estuve a punto de renunciar, me temblaba todo el cuerpo y estuve al borde del ataque de pánico.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

"Me hizo sentir pánico extremo. Señor Presidente, no me moleste más. Quiero trabajar en libertad porque me la merezco, me la gané. No abuse de su poder, me siento absolutamente decepcionada", exigió. Ese mensaje que dijo mirando a la cámara, fue objeto de bromas varias en redes sociales pero hubo una en particular que enfureció a la periodista y por la cual decidió recurrir a la justicia.

Canosa advirtió que demandará a la actriz Luana Pascual por haber parodiado ese descargo y en Twitter, estallaron las críticas ante esta actitud que fue tomada como "contradictoria". "Pide libertad y ejerce censura", disparó un usuario. "Hace unos días denunciabas aprietes y amenazas pero ¿ahora amenazas a una persona que hace una imitación??? ", disparó otro.

"Lo que a mí me llama la atención es tu forma tan patética de intentar victimizarte todo el tiempo y de las maneras más ridículas posibles", apuntó alguien más. Incluso hubo una usuaria que recordó una nota que Canosa le hizo a Fátima Florez y celebraba sus imitaciones políticas. "No soporta el humor cuando la parodia es sobre ella pero si es sobre otros lo disfruta".

Viviana Canosa tweets
Viviana Canosa tweets