Zaira Nara salió a defender a su hermana por Twitter de los comentarios de la esposa de Mauro Zárate.


Natalie Weber realizó polémicos comentarios sobre Wanda Nara por el uso excesivo de Photoshop en las fotos que comparte en Instagram, mientras realizaba un en vivo con su amigo Facu Verón.

“Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”, aseguró.

No es la primera vez que critican a Wanda Nara por sus fotos editadas en las redes sociales (Instagram/@wanda_icardi)

“Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

Nara está acostumbrada a las críticas por ser un personaje bastante mediático, sin embargo eso no significa que su circulo cercano no se sienta molesto con los comentarios hacia ella. Es por eso que Zaira, la hermana de Wanda decidió responder por Twitter a la esposa de Mauro Zárate: “¿A las que se operan también critica?”. 

El tweet publicado por la hermana de Wanda (Twitter)




Comentarios