En las redes sociales los flamantes padres compartieron un tierno video de su bebé en la hora del baño que encantó a sus fans.


Desde que nació Abril, a principios de junio pasado, El Polaco y Barby Silenzi no ha parado de postear en sus cuentas de Instagram postales y filmaciones del día a día de su nena.

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi

Precisamente este sábado el cantante compartió en su popular red social un tierno video de la hora del baño de su bebé, de tan solo dos meses de nacida, el cual derritió a todos los fanáticos.

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi

La filmación capta a la pequeña en primer plano y dentro de una bañera, luciendo un curioso e innovador flotador en su cuello, que de inmediato llamó la atención de sus seguidores.

“Nadando”, escribió El polaco junto a la grabación de su nena. En tiempo récord, en menos de un día, la publicación superó los 38 mil “Me Gusta” y cosechó más de 291 mil reproducciones.

Los fans del cantante y su mujer no tardaron en reaccionar. “¡Hermosísima!”, “¡Esos cachetes!”, “¡Morí de amor!”, “¡Más linda!”, “¡Muy bella!”, “Es perfecta”, comentaron.

Abril, hija de El Polaco y Barby Silenzi

Asimismo, días atrás Barby Silenzi también hizo una publicación de Abril, la cual se robó las miradas de miles de seguidores. 




Comentarios