Los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Esta sábado y domingo Mirtha Legrand vuelve a quedarse en casa mientras su nieta continuará a cargo de la conducción del mítico ciclo.

Vestuario Juana Viale (Instagram)
Vestuario Juana Viale (Instagram)

Para el ciclo nocturno del sábado por El trece, "La noche de Mirtha", los invitados ya están confirmados y su perfil se relaciona con la pandemia y el contexto socio-político del país.

Juana Viale se sentará a la mesa junto a Diego Valenzuela, el Intendente de Tres Arroyos de Juntos Por el Cambio; Carolina Piparo, diputada de Cambiemos; Pablo Rossi, periodista y conductor de Radio Mitre; y Javier Milei, el mediático economista liberal.

Carolina Píparo. (Néstor Sieira/Clarín)
Carolina Píparo. (Néstor Sieira/Clarín)

La mesaza del domingo al mediodía contará con la visita de Marcelo Polino, actualmente trabajando en Radio Mitre; Ángel De Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana y coequiper de Laurita Fernández en el Cantando 2020; Mauricio Asta, famoso pastelero y jurado de El premo de la cocina; y Jennifer Dahlgren, atleta olímpica ganadora de varios premios a nivel nacional por el lanzamiento de martillo.

Angel de Brito
Angel de Brito
Marcelo Polino
Marcelo Polino

Si bien esta semana Andy Kusnetzoff fue dado de alta tras padecer coronavirus, aún no está del todo recuperado como para volver a la pantalla de Telefe a conducir su ciclo PH Podemos Hablar. Por eso el ciclo emitirá un compilado de sus mejores momentos.

Andy Kusnetzoff (Instagram/@andykusnetzoff)
Andy Kusnetzoff (Instagram/@andykusnetzoff)

Sobre su situación Kusnetzoff contó el martes en su programa de radio Perros de la calle: "Ayer (lunes 20) me dieron de alta del Sanatorio. No volví a casa todavía, estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan diez días para poder estar con Flor (su mujer) y con Elena (su hija), así que acá estamos esperando".