Roberto García Moritán contó qué decía el mensaje de WhatsApp que le envió el hacker de Pampita: "Gracias"

El empresario sorprendió a la conductora en su programa y habló del incidente que vivió su esposa con el celular.

Roberto García Moritán habló sobre su casamiento con Pampita
Roberto García Moritán habló sobre su casamiento con Pampita

El viernes Pampita dio a conocer en su cuenta de Twitter que su privacidad había sido nuevamente vulnerada. Ésta vez, sufrió el hackeo de su WhatsApp. Para contarlo escribió: "Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo".

Luego del anuncio, la conductora de "Pampita Online" recibió la visita sorpresa de Roberto García Moritán al estudio de Net TV. Es que su marido quiso estar cerca y apoyarla: "Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, Roberto apareció acá de sorpresa", contó la modelo al aire, sonrisa mediante al verlo.

El empresario gastronómico reveló qué le dijo el hacker cuando se hizo pasar por la modelo: "Yo le había mandado un mensaje cariñoso a Caro deseándole un muy lindo día y algunas cosas más, y la respuesta fue 'gracias'".

Tuit de Pampita
Tuit de Pampita

"Y vos dijiste '¿qué le pasa? Esta re fría, qué mala onda'", analizó la conductora. A lo que García Moritán despertó las risas de Ardohain y el resto del panel: "De hecho pensé que te había despertado a la mañana o algo había pasado que estabas de mal humor".