"Este ha sido un año terrible", aseguró Mirtha Legrand (93). Es que desde que en marzo decidió dejar su programa para respetar la cuarentena en su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo y además el 1 de mayo falleció Glody, su hermana gemela.
Además hace poco también tuvo que lidiar con la angustia que le provocó el fallecimiento de su yerno Marcos Gastaldi, el exmarido de su hija Marcela Tinayre y padre de Rocco, uno de sus nietos.
Ahora, la conductora recibió en su domicilio una carta documento exigiendo el pago de una deuda por aportes patronales vinculada a su chofer. La misiva lleva la firma de Luis D´Angelo, secretario adjunto del Sindicato de Choferes Particulares. La información fue publicada por el sitio MundoGremial.com.
En la misma, se la intima al pago pendiente de un porcentaje del salario de Marcelo Campos, conductor de la familia Legrand y el monto adeudado corresponde a poco más de 400 mil pesos.
De la misma forma, otra carta documento llegó dirigida a Story Lab, la productora de Nacho Viale, nieto de la diva. Allí la deuda que se reclama alcanza una cifra aún mayor, alrededor de 4,8 millones de pesos, y tiene que ver con no uno sino varios choferes que trabajan para la empresa.