En el cierre de la sesión que llevó adelante la Cámara de Senadores el jueves, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el legislador Martín Lousteau mantuvieron un fuerte cruce.

El entredicho se produjo minutos antes de que comience la última votación, cerca de la medianoche. "No me tutee, yo la trato de usted", le dijo el senador radical a la presidenta de la Cámara.

Los cruces comenzaron cuando Luis Naidenoff y Lousteau solicitaron que conste en actas que al principio del plenario, no se habían obtenido los dos tercios que la oposición creía necesarios para "modificar el Reglamento de la Cámara".

Luego de eso, el presidente del bloque oficialista José Mayans acusó tanto a Naidenoff como a Lousteau de interrumpir la sesión para intentar "montar un show". Al finalizar esta exposición, el economista se paró de su banca y fue hasta el estrado.

El cruce entre Martín Lousteau y Cristina Kirchner en el Senado: "No me tutee"

"Distancia reglamentaria", advirtió Cristina. "Yo mantengo la distancia reglamentaria, pero hace falta el barbijo y no todos lo estamos usando en el recinto", le contestó el ex ministro, haciendo referencia a la propia vicepresidenta.

"Mirá...", le dijo ella, y él la frenó con un rotundo "No me tutee, yo la trato de usted". "Mire senador, sabe qué, acá las cosas son por mayoría", sentenció Fernández de Kirchner.