Bad Bunny, J Balvin, Dua Lipa y el reconocido productor musical Tainy, no solo se unieron para crear el nuevo éxito llamado "One day" (Un día) sino que eligieron como protagonista a la reconocida actriz española Úrsula Corberó.

La interprete es conocida por dar vida a "Tokio" en la famosa serie de Netflix: "La Casa de Papel". Y prueba del acierto en la elección del casting está en el hecho de que el nombre de Úrsula Corberó se haya convertido en tendencia mundial al poco tiempo de estrenase el videoclip en Youtube.

En el video a blanco y negro se muestra a la actriz interpretando a una joven chica solitaria que parece estar enojada y dolida por una separación, pero mientras van pasando las escenas parece encontrar una salida a tanto sufrimiento (lo único que tiene un poco de color en todo el clip y que se visualiza como un ocaso) y es así como ella logra sentirse un poco más a gusto estando sola o con ella misma.

El estribillo de la canción dice: "Un día me volverás a amar, un día me amarás de verdad, un día despertarás y sentirás lo que yo estoy sintiendo bebe. Golpea mi puerta". Pero lo que más ha impactado a los usuarios es el mensaje del inicio narrado por la voz de la actriz y con un interrogante: "¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?".

Úrsula Corberó es "Tokio" en "La Casa de Papel". (Instagram/@ursulolita)

El video es una buena respuesta por parte de los músicos para seguir lanzando éxitos durante la cuarentena ya que solo contó con una actriz. Tampoco contó con un gran equipo de producción, ya que el encargado de filmar y luego editar fue el actor Ricardo Mario Darín -más conocido como el "Chino" Darín- quien es la pareja de Úrsula.