Yanina Latorre increpó esta tarde en vivo a Pampita, luego de varias idas y vueltas tras que la panelista revelara cuánto cobra la modelo por conducir su programa, Pampita Online.

"Te voy a enseñar a panelear, o a dar información, ser periodista. Yo no tengo ninguna obligación cuando doy data de contar lo que yo gano. Yo te desafío a que esta tarde vos demuestres que sos periodista, averigües cuánto gano y lo muestres", la increpó a la modelo.

Yanina Latorre (Instagram/@yanilatorre)

Sobre la información sobre el sueldo de Pampita dijo que la reprodujo de lo sacó de lo que dijo Marina Calabró en Lanata sin filtro, en Radio Mitre: "(Calabró) dijo que estaba ganando 800 lucas. Yo lo chequeé", dijo y sostuvo que durante el tiempo que la modelo no estuvo al frente de su programa por la cuarentena, cobró 600 mil pesos "por no ir", agregó.

Pampita

"Cuando necesitó volver a laburar, porque el marido está con poco laburo, hay que darle de comer a toda la familia, pagar el alquiler de la casa de Barrio parque, pidió un palo 200″, y reveló que dos de las panelistas de Pampita Online "no cobran".  "El verso es que Pampita las ilumina", dijo la panelista y le habló directamente a la modelo: "Pampita, con tu iluminación la gente no cobra", finalizó.