Yanina Latorre increpó a Pampita por su sueldo: "Te desafío a que demuestres que sos periodista"

La panelista cruzó a la modelo luego de revelar cuánto cobra por conducir su programa, Pampita Online.

Yanina Latorre (Web)
Yanina Latorre (Web)

Yanina Latorre increpó esta tarde en vivo a Pampita, luego de varias idas y vueltas tras que la panelista revelara cuánto cobra la modelo por conducir su programa, Pampita Online.

"Te voy a enseñar a panelear, o a dar información, ser periodista. Yo no tengo ninguna obligación cuando doy data de contar lo que yo gano. Yo te desafío a que esta tarde vos demuestres que sos periodista, averigües cuánto gano y lo muestres", la increpó a la modelo.

Yanina Latorre (Instagram/@yanilatorre)
Yanina Latorre (Instagram/@yanilatorre)

Sobre la información sobre el sueldo de Pampita dijo que la reprodujo de lo sacó de lo que dijo Marina Calabró en Lanata sin filtro, en Radio Mitre: "(Calabró) dijo que estaba ganando 800 lucas. Yo lo chequeé", dijo y sostuvo que durante el tiempo que la modelo no estuvo al frente de su programa por la cuarentena, cobró 600 mil pesos "por no ir", agregó.

Pampita
Pampita

"Cuando necesitó volver a laburar, porque el marido está con poco laburo, hay que darle de comer a toda la familia, pagar el alquiler de la casa de Barrio parque, pidió un palo 200″, y reveló que dos de las panelistas de Pampita Online "no cobran".  "El verso es que Pampita las ilumina", dijo la panelista y le habló directamente a la modelo: "Pampita, con tu iluminación la gente no cobra", finalizó.