Jesica Cirio dijo qué piensa sobre los rumores de infidelidad de Insaurralde con su secretaria

Ambos dieron positivo de Covid-19, sin embargo la conductora también se sometió al test y dio negativo, lo que hizo correr todo tipo de especulaciones.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Jesica Cirio habló hoy sobre los rumores de infidelidad de su esposo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien fue diagnosticado semanas atrás positivo de Covid-19 y estuvo internado durante varios días, aunque ya se encuentra recuperado en su hogar. Al mismo tiempo, su secretaria, Victoria Buoio, también dio positivo lo que despertó todo tipo de rumores, sobre todo debido a que la conductora no tuvo el virus,

En diálogo con Ángel de Brito, la conductora se manifestó aliviada de que le pregunten al respecto: "¡Qué bueno que me lo preguntan! Vicky es parte de mi familia. Yo la amo con todo mi ser y me puse mal porque se angustió mucho con todo lo que se dijo", explicó.

Y agregó: "La realidad es que cuando empezó a ver lo que decían sobre que ella se había contagiado y yo no, se puso mal. Había mucha gente tirando malas energías pero bueno, se dijeron tantas cosas de mí que qué me hace una más", dijo.

Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé. (Instagram)
Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé. (Instagram)

Respecto a su reacción al escuchar esos comentarios, explicó: "Me molestó la ignorancia de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa. Había mucha gente tirando mala energía... a veces, cuando veo un hater, entro a ver y descubro que tienen 5¿cinco seguidores, te das cuenta que son cuentas falsas", concluyó.

Martín Insaurralde pasó trece días internado en el Hospital de Llavallol, después de ser diagnosticado como positivo para coronavirus. El intendente de Lomas de Zamora fue dado de alta y continuará con su recuperación desde su hogar, junto a Jesica Cirio y a la pequeña Chloé.