One Direction: a 10 años del debut, así están los integrantes de la banda

La exitosa banda se separó hace unos años pero este aniversario decidieron sorprender a sus fans.

one direction (Instagram)
one direction (Instagram)

Hace exactamente 10 años se creó One Direction, una de las bandas de chicos que más fanáticos cosechó alrededor del mundo en la última década. Quizá por eso, los ex integrantes, que surgieron del programa X-Factor, decidieron eligieron este día para agradecer a sus millones de seguidores por el apoyo luego de la disolución de la banda.

Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan dieron darán a conocer nuevo material que repasa los mejores momentos de la banda, desde el momento de su formación hasta la publicación de "History", su último single que funcionó como despedida.

El video fue publicado en su cuenta de Youtube, y en él recuerdan sus 10 años juntos, así cómo cada momento que marcó sus caminos para que hoy cada uno brille como solista o en sus nuevos proyectos personales.

Así lucen hoy los chicos de One Direction:

Harry Styles​

Harry Styles (Instagram/@harrystyles)
Harry Styles (Instagram/@harrystyles)

Fue uno de los primeros de los integrantes de la agrupación en crear una carrera como solista. En el 2017 salió a la venta su disco homónimo, el cual incluye temas como "Sign of the Times" y "Sweet Creature", canciones que lo llevaron a ocupar los primeros lugares en las listas de popularidad.

El 13 de diciembre del 2019, Harry publicó su segundo disco titulado "Fine Line", temas como "Watermelon Sugar" y "Adore you" fueron bien recibidas por sus fans. Además de tener una carrera exitosa, Harry también ha sido considerado un ícono de la moda debido a los atuendos que usa. 

Zayn Malik​

Zayn Malik (Instagram/@zayn)
Zayn Malik (Instagram/@zayn)

​El primero en salir de One Direction fue Zayn Malik y tras su salida se dedico de lleno a su carrera como solista, fue así que en el 2016 sacó a la venta su primer disco "Mind of mine", el cual incluye canciones como "Pillow Talk". Dos años después lanzó su álbum "Icarus Falls" y actualmente está muy cerca de convertirse en padre ya que su novia, la reconocida modelo Gigi Hadid, está embarazada.

​Louis Tomlinson

Louis Tomlinson (Instagram/@luist91)
Louis Tomlinson (Instagram/@luist91)

Louis Tomlinson pasó por momentos complicados en su vida, ya que perdió a su mamá y a una de sus hermanas. No sacó un disco tan rápido como sus ex compañeros, pero si lanzó canciones como "Just Hold On", una colaboración con Steve Aoki. En el 2017 lanzó el sencillo "Back to You" al lado de Bebe Rexha y más tarde la canción "Miss You".

En 2019 publicó "Two of Us", una canción dedicada a su madre quien murió de leucemia en el 2016. Finalmente, el cantante sacó el pasado 31 de enero su disco "Walls" con las canciones "We made it" y "Don't let it break your heart".

Liam Payne​

Liam Payne (Instagram/@liampayne)
Liam Payne (Instagram/@liampayne)

El artista publicó en el 2017 su primera canción como solista al lado de Quavo "Strip That Down", un tema escrito por Ed Sheeran y Steve Mac. Ese mismo año colaboró con el DJ Zedd en "Get Low" y más tarde publicó la canción "Bedroom Floor".

En el 2018 lanzó un disco corto con ocho canciones, también se presentó junto a Rita Ora en "For You" un tema incluido en el soundtrack de la película "Cincuenta Sombras Liberadas". Más tarde, se publicó "Familiar", una colaboración al lado de J Balvin.

Niall Horan​

Niall Horan (Instagram/@niallhoran)
Niall Horan (Instagram/@niallhoran)

El irlandés también siguió los pasos de sus demás compañeros y ha sacado dos discos casi al mismo tiempo que Harry. En el 2017 vio la luz su primera producción como solista llamada "Flicker" del que se desprenden temas como "Slow hands" y "Too Much To Ask". En 2020, Niall publicó "Heartbreak Weather" con canciones como "Nice to Meet Ya" y "Black and White". Tuvo que cancelar las fechas de su gira por la pandemia, entre esas la fecha en Argentina.