A través de sus redes sociales, Mariano Martínez está compartiendo más fotos que de lo normal, y en este contexto recientemente, subió la temperatura de sus seguidores con una imagen que dio de qué hablar no solo por su físico sino también porque a los pocos minutos, la eliminó.

Al comienzo de la cuarentena, a mediados de marzo, la pareja de Mariano Martínez junto a Camila Cavello, se encontraban en una crisis, lo que tiempo después terminó confirmándose que se trató de una separación.

A partir de esto, el actor no para de subir a sus redes sociales, contenido muy sensual para sus seguidoras y seguidores que lo llenan de likes y comentarios constantemente. Tal pasó con esta última foto que subió Mariano, que luego de recibir millones de "me gustas", la sacó de su feed.

El actor se la jugó y compartió una imagen de él recostado en la cama, luciendo su torso desnudo y tapándose por arriba con un jean, y dejando entrever cómo metía la mano sobre sus partes íntimas.

No obstante, minutos después de haberla compartido y borrarla, decidió subir otra postal donde se lo ve mostrando su tonificado cuerpo y ajustándose el pantalón. 

Mariano Martínez