Florencia de la V dijo que aceptaría, si se lo ofrecieran, un cargo en el Congreso: "Hace falta gente que piense por las minorías"

La actriz manifestó que hoy en día en nuestro país "no todos tenemos los mismos derechos".

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia de la V manifestó hoy que "aceptaría un cargo" político en en hipotético caso de que se lo ofrecieran, ya que considera que los derechos de las minorías no están bien representados en el Congreso.

En diálogo con Barbie Simons, quien condujo el programa E! Pop Taks, un segmento de entrevistas del canal E! Entertainment Latinoamérica, la actriz afirmó que en caso de que el ofrecieran un puesto en el Congreso "hoy lo aceptaría".

Flor de la Ve
Flor de la Ve

Y explicó su postura: "Siento que hacen falta más personas en el Congreso que puedan pensar por las minorías. Hay, pero no son suficientes", manifestó. "Es impresionante pensar que todavía tenemos personas con pensamientos tan nefastos en el Congreso. Son antiderechos, porque no tiene que ver con pensar diferente, tiene que ver con negarle derechos a las personas con fundamentos nefastos", dijo.

Florencia de la V es una de las caras más queridas y conocidas dentro de la televisión argentina. Luego de que consiguió su DNI con el cambio de género, su lucha con el colectivo LGBTQI no tuvo descanso y constantemente la actriz comparte mensajes en sus redes sociales concientizando contra la homofobia y la transfobia.

Flor de la V (Foto:TodoNoticias)
Flor de la V (Foto:TodoNoticias)

Debido al tema que se volvió a instalar los últimos días debido al aniversario de la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario, Flor opinó que "se estaba hablando de amor, no solamente para poder vivir el amor libremente, sino para tener los mismos derechos".

Por último, la mediática planteó la duda"¿Hoy somos todos iguales ante la ley?" Y aseguró: "No, no somos. La Constitución dice que todos los habitantes de este país tienen que tener los mismos derechos y hoy les quiero informar a todos que eso no sucede, que no somos todos iguales ante la ley", concluyó.