Desde su aparición a comienzos de 2009, WhatsApp añadió muchas características. Sin embargo, el mensajero más popular del mundo aún carece de ciertas opciones que sólo se consiguen con la ayuda de terceros.

Whatsapp

Existen ciertas aplicaciones que añaden funciones inéditas en WhatsApp. En este caso, la posibilidad de programar mensajes en la app. Para eso, una opción en Wasavi, que se consigue gratis en Google Play, es decir, para todos aquellos que tengan Android ya que la herramienta no está disponible para iOS.

Coronavirus - redes sociales

Una vez descargada la aplicación en el dispositivo, para comenzar a usarla es necesario conceder ciertos permisos, en este caso en vínculo con WhatsApp. Además pedirá acceso a los contactos, dato que también necesitará para el envío programado de mensajes.

Whatsapp

Ya dentro de la app, para comenzar hay que tocar en botón "+" y luego escoger la opción "Programar mensaje", tal como se observa en la captura. ​Y listo, a partir de ahora, podrán programar los mensajes a la hora que quieran..

The Facebook Inc. WhatsApp app is arranged for a photograph on a smartphone in Hong Kong, China, on Tuesday, July 7, 2020. Internet giants from Facebook Inc. to Google and Twitter Inc. say they won’t process user data requests from the Hong Kong government amid concerns that a new security law could criminalize protests. Photographer: Roy Liu/Bloomberg