Su paso por el programa hizo reír a todos en el estudio.


Romina Malaspina, una de las chicas del momento, participó de Mamushka, el programa de juegos que conduce Mariana Fabbiani el eltrece. Pero su paso por el show quedó marcado por dos récords no muy positivos.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Siempre con mucha simpatía, la conductora de Canal 26 participó de dos de los juegos del certamen con resultados bochornosos, y generó risas en el equipo y el público.

Primero fue en el juego “¿Cómo se llama?”, en el que se muestran fotos de distintas personalidades nacionales e internacionales y hay que decir sus nombres. Cuando comenzó a correr el tiempo, Romina se dejó ganar por los nervios y no pudo identificar a casi ninguno: ni a Viviana Saccone, ni a Cacho Fontana, ni a Yoko Ono.

“¡Ay! ¡Es que se me van los nombres!”, dijo, nerviosa, mientras continuaban pasado personajes sin que pudiera identificarlos: Miguel Ángel Solá, Demi Moore y hasta Felipe, el amiguito de Mafalda.

Cuando fue el turno del boxeador Muhammad Ali, arriesgó: “¡Rocky!”, y estallaron los risas. “Muy morocho para ser Rocky”, comentó el locutor.

Y como si eso no fuera suficiente, Romina rompió otro récord “negativo” en Mamushka: cuando participó del juego en el que no hay que pestañear, ¡pestañeó 380 veces!




Comentarios