Romina Malaspina está en la cresta de la ola. La conductora del noticiero de Canal 26 tiene un gran año en lo personal y laboral. Desde su repentino saltó a la fama luego de lucir un top transparente en sus primeros días al frente del noticiero, la rubia acumula más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es, definitivamente, la chica del momento.

Cada una de sus fotos generan miles de Me Gusta y comentarios, algunas revuelo y otras hasta polémica en la escena mediática. Día a día Romina sube a su cuenta sus outfits y sus producciones de fotos más sensuales.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Esta vez no fue la excepción. Malaspina compartió una imagen en la que mostró su look del lunes para asistir al programa "Mamushka" (ElTrece). Apostó a un vestido magenta con mucho brillo y también con un corte particular, que deja a la vista mucha piel.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina suele apostar a looks ajustados y sensuales a la hora de conducir el noticiero. También destacan en su outfit el uso de brillos en la mayoría de sus prendas.

Romina Malaspina

La modelo, que recientemente cumplió 26 años y festejó su día a pura música "sola pero feliz", fue una de las elegidas para el "Cantando 2020" aunque por su cantidad de trabajo decidió negarse a la propuesta.