"Vine a pasar el día con mi amiga", escribió el deportista en su posteo.


En el marco del Día del Amigo, Juan Martín del Potro compartió a través de sus redes sociales que se reencontró con una amiga a la cual no veía hace varios meses, desde que empezó la pandemia. El deportista volvió a entrenar y lo compartió con sus seguidores.

El tandilense, que hasta el día de hoy se recupera de dos operaciones en la rótula de la rodilla derecha -la última en enero-, retomó con el entrenamiento en una cancha de tenis y lo compartió a través de Instagram.

Hoy vine a pasar el día con mi amiga! Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre”, escribió Del Potro.

Juan Martín del Potro mostró a través de las redes su regreso al entrenamiento

El posteo recibió cientos de likes y comentarios alentadores para el tenista que hasta el día de hoy se encuentra en recuperación y, como bien relató en el epígrafe, está dando todo para seguir haciendo lo que ama. 

Por su parte, hace unos días atrás, el kinesiólogo del tenista se refirió al tandilense y aseguró que “hay que trabajar mucho” para que llegue al “ciento por ciento” de sus posibilidades.

Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)




Comentarios