Catherine Fulop habló sobre el video de Oriana Sabatini: "Sé que las madres somos el gran trauma de nuestros hijos"

La conductora no sabía que su hija iba a publicar en redes sociales un video contando sus problemas alimenticios.

Catherine Fulop (Instagram/@fulopcatherine)
Catherine Fulop (Instagram/@fulopcatherine)

Después de compartir un video en su cuenta personal de Instagram donde Oriana Sabatini se mostró al natural y hablando de sus problemas alimenticios, desde "una anorexia hasta el trastorno por atracón", las imágenes lograron conseguir millones de reproducciones y comentarios de todo tipo.

Pero uno de los comentarios que más destacó dentro de la publicación fue el de su madre, Catherine Fulop, quien no sabía que su hija compartiría este video en sus redes: "Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija".

​En diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana, la conductora venezolana habló sobre el video de Oriana: "Ese día hablamos tres veces, quise que sintiera que estábamos con ella y la apoyábamos en su decisión".

"Ver el posteo, a nosotros nos movilizó muchísimo. Para mí es algo muy de ella y por eso la quise respetar y no sabía qué decir entre tanto llamado (que recibí). La que está autorizada a hablar de lo que le pasa es ella", enfatizó Fulop sobre la decisión de su hija.

Catherine junto a sus hijas y su esposo. (Instagram/@fulopcatherine)
Catherine junto a sus hijas y su esposo. (Instagram/@fulopcatherine)

La conductora también agregó: "Como padres, lo hemos sufrido junto con ella, por suerte está rodeada de mucho amor. Ella tiene un grupo muy hermoso de amigas. Nosotros como papás tratábamos de ayudar desde el ejemplo, pero uno no terminaba de darse cuenta porque ella no estaba flaquita anoréxica".

"Era muy difícil, porque uno no terminaba de darse cuenta si realmente era así, porque ella lo ocultaba. Yo le preguntaba si había comido y me decía que sí. Siempre la vi comiendo y la vi bien", contó Fulop haciendo referencia a la poca visibilidad que a veces se le da a este tipo de problemas.

Fulop reconoció el hecho de cómo tener una madre como ella pudo haber afectado a su hija durante la adolescencia. (Instagram/@fulopcatherine)
Fulop reconoció el hecho de cómo tener una madre como ella pudo haber afectado a su hija durante la adolescencia. (Instagram/@fulopcatherine)

Sobre el estado de su hija en estos momentos, Fulop dijo: "Ella ahora tiene 24 años y es independiente. Tiene su pareja que la está acompañando muy bien".

Catherine también hizo referencia a las versiones que indicaron que su hija había crecido con comentarios que la comparaban con su madre. "Yo creo que eso para ella también debió haber sido muy duro. Capaz que ella me vio a mí, que uno lo hace sin querer, pensando que uno va a dar el ejemplo".