Ados meses de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaran su relación de modo virtual dado que la pandemia provocó el cierre de las fronteras, los artistas continuaron trabajando en sus carreras musicales.

Sebastián Yatra y Tini.

Este domingo en  La peña de Morfi estuvo Tini Stoessel como invitada y su reciente separación durante la cuarentena de Sebastián Yatra la tiene "súper sensibilizada". La cantante no pudo evitar conmoverse por Diciembre, una balada muy especial.

"Me emociona porque me hace acordar a los shows en vivo", aseguró, desde su casa luego de que en el ciclo pusieron la interpretación, para asegurar que extraña mucho a su público y estar arriba de un escenario. "Me emociona acordarme de las imágenes que se me venían a la cabeza. Es increíble lo que sucede en vivo con esa canción", se sinceró, con los ojos vidriosos y visiblemente tocada.

Tini aclaró que Diciembre la escribió mientras estaba en pareja con Yatra, pero que su significado va a allá de a quién se la dedicó. "Esta es una tremenda canción de extrañar", opinó Gerardo Rozín, el conductor del ciclo. "Totalmente. Y de que a pesar de todo va haber siempre un cariño gigante. Son esos sentimiento de angustia y de dolor, eso es un poco Diciembre. Pero el cariño y el amor por esa persona sigue estando", cerró Tini Stoessel, a flor de piel tras su ruptura con Sebastián Yatra.