Una entrevista realizada por un periódico de San Diego muestra la nueva vida de  Victoria Vannucci quien se volvió viral en los últimos días por el cambio rotundo que dio la exmodelo en los Estados Unidos.

Victoria Vannucci

El artículo de Local Magazine se titula "Conoce a la extenista profesional que llevará el Amazonas al centro de San Diego", y pone el foco en Pachamama, el restaurante que abrió Vannucci en California, quien ahora se presenta como "Vick".

Victoria Vannucci restaurante

En la nota, se muestra a la exmujer de Matías Garfunkel en su nuevo ámbito, describiendo los motivos por los cuales decidió dedicarse a la gastronomía con foco en lo sustentable.

Victoria Vannucci restaurante

"Cuando le di manzana a mi hija advertí que no le estaba dando simplemente comida, que le estaba transfiriendo mi amor y energía a través de un ingrediente que viene de la Madre Tierra", explica Vannucci en el artículo. Sin embargo, también se explayó sobre cómo las fotos que causaron fuerte repudio en la Argentina -aquellas en las que se la veía posando con animales muertos-, la llevaron a replantearse su presente: se hizo vegana y solo come lo que cosecha en su huerta, trasladando ese espíritu a su emprendimiento.

Victoria Vannucci restaurante

"Cuando me vi en esas imágenes, me di cuenta que era hora de hacer un profundo cambio", le explica al diario de San Diego, que califica a Pachamama como el símbolo de una transformación de su fundadora. "Quiero que quienes vengan a comer sientan el amor y la energía que son parte de mi vida, mis éxitos, mis fracasos, todo lo que me condujo a este momento. Quiero que sientan que la misma Madre Tierra les preparó sus platos", expresa Vannucci.

Victoria Vannucci restaurante

Pachamama se define como "un restaurante completamente sustentable que usa ingredientes de granjas locales, y que apoya el cuidado a los animales y la restauración del ecosistema".

Victoria Vannucci restaurante