Marcos Gastaldi, exesposo de Marcela Tinayre, murió este domingo a los 69 años tras luchar desde hace un tiempo contra el mal de Parkinson, según lo confirmaron sus familiares.

Marcela Tinayre

Si bien el ex empresario y banquero había sido diagnosticado en 2019, en las últimas horas su situación se había agravado y debió ser internado.

"¡Amor! Ponele garra como siempre lo hiciste. ¡Ejemplar!", le había escrito el sábado Marcela al padre de Rocco, el menor de sus tres hijos, desde su cuenta de Instagram.

Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi.

Fue la propia Tinayre quien había confirmado la enfermedad de Gastaldi en febrero pasado: "Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho".

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

Un año atrás, su hija Valeria Gastaldi, ex Bandana, también se había referido a la difícil situación que atravesaba su padre. "Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos. Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse", había contado en "Los Ángeles de la mañana".