María Eugenia Ritó habló con Marcelo Polino en Radio Mitre y sorprendió con una infidencia: "Jesica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono", confesó la mediática. Y agregó: "Jesica Cirio se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me dé una mano y no me respondió", agregó.

Pero la mujer de Martín Insaurralde no fue la única destinataria de sus dardos: "Pampita reniega de sus orígenes por eso no la quiero. Pampita es muy falsa".

Jesica Cirio. (Instagram/@jesicacirio)

Sobre cómo está, la rubia comentó: "Me siento muy querida por la gente. Necesito laburar, lo voy a llamar a José María Muscari más adelante. Me encantaría estar como panelista en "Intrusos" o en "Los Ángeles". De salud estoy bien, hago terapia y disfruto del día a día. Para volver a la tele, tengo que sentirme y verme bien. Quiero estar en la tele, no me molestaría ser panelista. Este año pensaba volver a los medios".

María Eugenia Ritó (Instagram)

Para terminar habló de su divorcio: "A esta altura no me caso nunca más. Además de Rosenfeld estoy con un abogado penalista. Con el tema de mi exmarido no puedo hablar, no cobré nada todavía. Estoy pasando la cuarentena sola".

María Eugenia Ritó posó muy sexy en sus redes sociales.