Stefi Roitman escribió una tierna reflexión sobre el amor: "Es el que no te pide nada más que seas quien eres"

La actriz argentina y Ricky Montaner viven un gran momento como pareja y no lo esconden.

Stefi Roitman (Instagaram)
Stefi Roitman (Instagaram)

El 14 de febrero pasado la modelo argentina Stefi Roitman y Ricky Montaner blanquearon su relación y asistieron juntos al casamiento de la hermana del músico, Evaluna, con Camilo. Desde entonces, son inseparables. Por suerte, la cuarentena los agarró en un momento muy bueno.

Aprovechando la ocasión la rubia compartió en sus redes una profunda reflexión sobre el amor, en medio del gran momento que vive junto a su novio. "El mayor tipo de amor es el que te hace sentir satisfecho. Te recuerda que sos suficiente por vos mismo y que siempre serás suficiente para ser la razón de su sonrisa. Sólo por existir, tras esperanza y luz para cambiar el mundo para/de una persona que te inspira a ser mejor", reflexionó.

Y agregó: "Haciéndote dar cuenta de que todo lo que necesitas está dentro de ti. Ese es el tipo de amor que sana. El tipo de amor que no te pide nada más que seas quien eres porque para empezar ya estás completo".

Stefi Roitman (Instagram)
Stefi Roitman (Instagram)

La actriz que el sábado cumplió 26 años, tuvo su regalo sorpresa anticipado. Su hermana Chantal viajó a Miami, Estados Unidos, para sorprenderla ya que no se veían hace varios meses por la cuarentena.

Stefi y Chantal Roitman (Foto: Instagram)
Stefi y Chantal Roitman (Foto: Instagram)

Sobre los festejos, Roitman compartió en su cuenta de Instagram varios videos que acompañó con el siguiente mensaje: "La felicidad solo es real cuando es compartida. Solo la quiero si la puedo compartir con todos los que amo. Se multiplica. Se expande. Y el amor. El amor es todo. Para mi lo es todo. TODO. Hoy recibí y sentí tanto amor que no puedo explicar. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Recibo estos 26 años con tanta bendición que me emociona. Lo siento, lo vivo, lo veo. Gracias Dios. Gracias vida. Gracias familia, amigos, amigas, mi amor, todos ustedes. Gracias por sus mensajes llenos de cariño y buenos deseos.  🔥🔥🔥⚡️⚡️🌪🌪💖💖💖".

Stefanía Roitman (Foto: Instagram/ stefroitman)
Stefanía Roitman (Foto: Instagram/ stefroitman)